GRACIAS A TODAS POR VISITARME ME ENCANTA EL PATCHWORKS ,LAS TELAS,ETC. AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS SIN RUIDO IGUAL, CARIÑOS AMIGAS DE LA RED..... ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

martes, 22 de noviembre de 2011

Compras

 Compras que bonito suena  me encanta ir  a  calle Rosas en Mapocho hay tanto, y el otro lado Independencia  revistas, telas. y creo que es mas barato .




  En la primera foto hay unas argollas de metal son las que se ponen para andar en bicicleta apreta los pantalones y sirve para sujetar ( anrollada )la tela cuando acolchar voy a mostrar una foto mas adelante  gracias ...

4 comentarios :

  1. Hola Ana Maria.que lindas colchas haces y si en Rosas tiritan las tarjetas ..uno quiere llevarse todo.Bienvenida al mundo blogueril y por supuesto al PATCHWORK,yo en esos momentos estoy dedicada a hacer cosas pequeñas solamente por tiempo (cuido a mi mama que esta postrada y muy delicada )Hice mi colcha regalona hace un tiempo con muy poco conocimiento del patchwork pero me encanta jejeje, y uno sigue aprendiendo .
    bueno seguiremos comunicadas .
    Cariños.
    CEci

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Mª, me alegro mucho que por fin tengas tu blog, así podremos venir a visitarte las amigas y aprender cosas lindas que nos vayas enseñando.
    Y cuantas compras¡¡¡ tu base de corte verde es casi igual que una de las mías, dan muy buen resultado y duran mucho y cuando ya notes que está demasiado gastadita por los cortes de la cuchilla, le das la vuelta y sigues usándola... así doblas la vida de las bases de corte que son bastante costosas, verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana María, bienvenida! Me entretuve viendo tus cosas, no pareces una principiante, al menos eso creí cuando me preguntaste por las clases de patchwork. Me impresionó ver la colcha de los canastos de Yoko Saito, hace poco la conseguí y me muero por hacerla. Ay! Independencia y Rosas, la última vez que fui compré hasta manteles de navidad, estos días saqué la bolsa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Maria

    Son muy bonitas tus colchas, cojines, florcitas y gatita, pero mas bonito aún es tu hijo que está por alla lejos, realizando el sueño que siempre quisiste desde muy pequeño "Irse a la Chucha".
    En la calle rosas todo es muy bello anita maria.

    Un saludo a tu gordis.

    Trata con amor a tu hijo menor y a tus perritas que todo lo destruyen

    abrazos y besos ta taaa



    Se despide tu hijo quien realiza su sueño de irse a la chucha.

    bye

    ResponderEliminar