GRACIAS A TODAS POR VISITARME ME ENCANTA EL PATCHWORKS ,LAS TELAS,ETC. AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS SIN RUIDO IGUAL, CARIÑOS AMIGAS DE LA RED..... ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

miércoles, 14 de marzo de 2012

AVANZANDO CON LE QUILT MYSTERE

 Todavia falta algunos detalles y mas acolchado muestro tambien algunos detalles como el bolso y su cara y ademas ya comence otro blok creo que soy un poco ansiosa,,,,,,,


 Adjunto fotos de este bolso que es un lujo viene en la misma revista LE QUILT MISTERE DE VERONICA REQUENA .los moldes vienen a tamaño natural si es que alguen lo quiere hacer, me gustaria compartir la revista pero no se colocarla y poder descargarla estoy estudiando la forma como hacerlo y lo hare en  cuanto pueda cualquier  cosa me avisan espero que les guste....











muchos cariños a todas las fanaticas de quilt......

No hay comentarios :

Publicar un comentario