GRACIAS A TODAS POR VISITARME ME ENCANTA EL PATCHWORKS ,LAS TELAS,ETC. AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS SIN RUIDO IGUAL, CARIÑOS AMIGAS DE LA RED..... ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

sábado, 25 de agosto de 2012

REVISTAS

 Compre estas revistas tre unos quilt maravillosos lo cual ya me estoy  enbarcando con algunos.
 este es el de navidad hermoso no lo creen...
 y este  mejor  me dejo loca.
 Bueno ya sacando los moldes..

 Y  este pienso para my nieto para que se arrope viendo tv.
Bueno ya no tengo nada mas para mostrarles a ademas ya tengo casi listo el quilt de las casitas (japones) luego me asomo feliz fin de semana besitos.........

2 comentarios :

  1. Hola, he dado una vuelta por tu casa y te felicito por tu quilt mistery. Con tu permiso me quedo por aquí y te invito a que pases por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María, buenas compras hiciste, felicitaciones por tu "super mistery", se ve impecable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar