GRACIAS A TODAS POR VISITARME ME ENCANTA EL PATCHWORKS ,LAS TELAS,ETC. AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS SIN RUIDO IGUAL, CARIÑOS AMIGAS DE LA RED..... ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

miércoles, 9 de enero de 2013

CUBRE PIES 2013

En esto estoy  apurada con este cubre pies y cojin es un regalo, lo estoy confecionando con troos de tapices mas unas aplicaciones, todo a maquina.
La luli me ve estirar algo va y verifica si esta bien es una loca se tira cual peso es....
 Estas son las telas para la espalda todo en colores tierrra espero que le guste a la que va ser su dueña total, a caballo regalado no se le ven los dientes, ja, ja, ja , no creen. Bueno amigas de la red estoy preparando un sorteo por cumplir un año ojala lo alcanse a poner hoy dia, este calor me mata, nos comunicamos mas tarde cariños.....

2 comentarios :

  1. Muy bonita la combinación de colores,seguro quedará muy lindo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hermoso y la luli también me encantaron las dos, lastima que soy alérgica a los gatos pero no a los cubrepies jajaja. Besos.

    ResponderEliminar