GRACIAS A TODAS POR VISITARME ME ENCANTA EL PATCHWORKS ,LAS TELAS,ETC. AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS SIN RUIDO IGUAL, CARIÑOS AMIGAS DE LA RED..... ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

lunes, 28 de octubre de 2013

ESTABA PERDIDA

HOLA amigas de la red estaba perdida pero ya  estoy de vuelta, queria mostrar este bolso lo vi en la red y me encanto no tenia moldes asi que manos a la obra  saque molde en papel de acuerdo a un tazon.



es regio para la oficina tiene donde poner el te la servilleta y ademas colocarle la cuchara


 estos botones lo sujetan para poder trasladarlo y se le baja el borde y lo esconde esto es  cuento mio
 estos son los meses agosto, septiembre, octubre  shabby  fabrics  mistery bom quilt


bueno es todo  me faltaron unas fotos  pero para mañana veremos como termina esto colocar los mese s para el ultimo , no pude ir a la expo como  estaria???????? cariños a todas.......................

5 comentarios :

  1. Ana María qué bonito te quedó el bolso y los tres bloquecitos me encantan, te quedará un trabajo genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana María, me encanta el bolsito para llevar el tazón, es un modelo de Red Broly, lo encuentras en sus "free patterns".
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bolso tan original!! Y los colores preciosos...la Expo estuvo parecida a las anteriores y con mucho calor!!!, un beso, no te pierdas!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, bien pérdida estabas. Lindos trabajos hiciste, con estas bellezas estás disculpada por esa ausencia....jajajj
    Tampoco fui a la Expo. La verdad que fui por varios años y para mi pasión (patchwork) ya no veo muchas novedades. El calor infernal de esa carpa también me incomoda mucho. De las que conozco me dijeron que lo mismo de siempre.
    Buen finde para ti también,
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Es un placer verte de nuevo por aquí, ....me gusta mucho la bolsita porta taza, yo también la he visto por la red, es una monada !!! y te han quedado muy chulos los corazones !!
    Besos.

    ResponderEliminar