GRACIAS A TODAS POR VISITARME ME ENCANTA EL PATCHWORKS ,LAS TELAS,ETC. AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS SIN RUIDO IGUAL, CARIÑOS AMIGAS DE LA RED..... ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

miércoles, 24 de octubre de 2012

BOLSO PARA LANAS.

Este bolso es 1 regalo para sus tejidos, para ser el primero me quedo lindo,

 Los adelantos en la colcha multicolor o no se todavia si cubre pies mas cojin, estoy cortando las orillas, selecionar los mejores, las conbinaciones.


 Asi podria ser.

Creo que esta me gusta mas bueno, vere, correr colores,etc
Bueno una feliz  semana a todas...y muchos proyectos futuros.....

2 comentarios :

  1. Hola Ana María, me gusta la colcha que estás haciendo en colores lisos, desde que comencé a usar telas estampados, nunca más usé colores lisos, tiene un aire "amish". No fui a materia prima, pero me comentaron que había mucha lana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta esa colcha multicolor! Multicolor estupendo diría yo.
    Besos!

    ResponderEliminar