GRACIAS A TODAS POR VISITARME ME ENCANTA EL PATCHWORKS ,LAS TELAS,ETC. AGRADESCO LOS COMENTARIOS Y LAS VISITAS SIN RUIDO IGUAL, CARIÑOS AMIGAS DE LA RED..... ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

jueves, 11 de octubre de 2012

MURAL MAS RAPIDO

 Esta es el mural mas rapido que he realizado, viene impreso las casitas todo ,lo tenia  guardado,   mucho tiempo atras lo compre ,me encanto cuando lo vi.


 El domingo pasado puse manos a la obra una tela que se le pareciera para la espalda un bies en el tono y a coser.
La espalda le puse dos triangulos a los costados antes del bies y a si colgarlo este sistema me gusta es rapido y seguro bueno espero que les guste como a mi....
 ENBALANDOME EN OTRO TRABAJO.
 Me gusto el colorido y tengo bastante telas de colores creo que en una entrada anterior les conte que un par de veces compre recortes en una fabrica de camisas por lo tanto hay que ocuparlos y este es el momento.
 Una caja, agua, alfileres y me enbale como digo yo.


Todocortado ordenado y a coser en serie ire mostrando mis adelantos. muchos cariños a todas las amigas de red, que tengan un feliz fin de semana.........

2 comentarios :

  1. Hola Ana María, ¿cómo va ese quilt multicolor?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana Maria, muchas gracias por tu visita y comentario, encantada de conocer tu blog y ver todo lo que has hecho.... estaré atenta a tus adelantos en ese bello proyecto que has comenzado.
    Que tengas una linda semana y buenas costuras.
    Besos

    Odette

    ResponderEliminar